GRID Bootstrap

Tercer Cielo

Tercer Cielo.

Ver mas informacion

Jesus Adrián Romero

Jesus Adrian Romero.

Ver mas informacion

Hillsong Worship

Hillsong Worship

Ver mas informacion

Marcela Gandara

Marcela Gandara

Ver mas informacion

Lilly Goodman

Lilly Goodman

Ver mas informacion

Bodegones



Noticias

Quinta Ola de Covid-19 Costa Rica

Los casos de COVID-19 continuan aumentando en el pais, pues luego de 46 días el pasado martes 3 de mayo se reportaron nuevamente más de 1.000 contagios detectados de esta enfermedad. La ultima vez que se registro un valor mayor a 1.000 casos fue el 17 de marzo del 2022, cuando se detectaron 1.096 contagios. De acuerdo con el ultimo informe del Centro de Investigacion Observatorio del Desarrollo de la Universidad de Costa Rica (UCR), al 3 de mayo del 2022, la tasa de reproducibilidad se ubico en 1,18; esto indica que 100 personas con SARS-CoV-2 podrian contagiar a 118 personas.

8 de Mayo Traspaso de Poderes Costa Rica

El Gobierno comenzo con los preparativos para que el Traspaso de Poderes del 8 de mayo sea un acto austero, digno, y decoroso porque es fundamental para la institucionalidad democratica, segun le informo Rodolfo Solano, ministro de Relaciones Exteriores y Culto, al Consejo de Gobierno ampliado de este martes.Con el fin de colaborar con la realizacion de los eventos, el Consejo acordo solicitar “las facilidades y la cooperacion requeridas a la Comision de Traspaso de Poderes adscrita al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto” a la administracion pública central y a las instituciones autonomas. Se aclaro, ademas, que la colaboracion sea “en la medida de sus posibilidades, dentro del marco de sus competencias y en estricto apego al ordenamiento jurídico”.

Segundo caso sospechoso de hepatitis infantil

El Hospital Nacional de Niños (HNN) y el Ministerio de Salud confirmaron, la tarde de este viernes, que se investiga un segundo caso de hepatitis infantil de origen desconocido.Olga Arguedas Arguedas, directora del centro de salud, indico que se trata de una niña de cuatro años, vecina de la Gran Area Metropolitana (GAM) y que acudio a su area de salud por un dolor abdominal, vomitos, dolor de cabeza y fiebre.“Es un segundo caso de hepatitis aguda grave de causa desconocida. Se le hicieron las pruebas respectivas y se corroboro el diagnostico de hepatitis. En las siguientes horas evoluciono en el empeoramiento de sus sintomas y por eso se refirio al HNN y decidio hospitalizarse”, manifesto Arguedas.